Vídeo: Cristiano Ronaldo marca en su debut

12 agosto, 2018 0

Cristiano Ronaldo finalmente debutó con su nuevo equipo, aunque no se trató de un partido oficial. El exgaláctico fue la atracción principal en el tradicional amistoso que organiza Juventus entre sus equipos A y B en Villar Perosa todos los años durante la pretemporada.

El delantero portugués anotó su primer gol para la ‘Vecchia Signora’ a los ocho minutos del comienzo del partido. Tras un largo pase de Federico Bernadeschi, Ronaldo acomodó la pelota y con un solo toque la envió a la portería.

Sin embargo, el nuevo equipo del luso perdió 3-2. Curiosamente, se trata de la primera victoria del equipo B en este tipo de amistosos.

Fuente: noticiassin.com

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.