Edwin Encarnación pasa a lista de lesionados Edwin Encarnación pasa a lista de lesionados

12 agosto, 2018 0
 El pelotero Edwin Encarnación se sometió este sábado a una serie de análisis para determinar el origen de una molestia en su bíceps del brazo izquierdo, y tras conocer los resultados, los Indios de Cleveland lo colocarán en la lista de los lesionados.

El manager Terry Francona anunció después del juego del sábado ante los Medias Blancas de Chicago que el toletero pasará a la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en el bíceps. El jugador de cuadro Yandy Diaz será llamado de Triple A para ocupar su lugar en el roster.

”Vamos a poner a Edwin en la lista de lesionados”, dijo Francona. ”Se le hizo una radiografía en la mano y todo salió realmente muy bien y limpio. Así que estamos contentos con eso. Hay algo de inflamación en el bíceps. No está nada mal”.

Con la victoria del sábado, los Indios mantuvieron su ventaja de 11 juegos sobre el segundo lugar, Minnesota Twins, en la División Central de la Liga Americana.

Encarnación se realizó las pruebas en Cleveland. Se marchó del encuentro del viernes por la noche ante los Medias Blancas.

El dominicano, tercero del equipo con 25 jonrones y segundo con 81 impulsadas, ha tenido problemas desde que fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento del relevista de los Yankees de Nueva YorkChad Green, antes de la pausa del Juego de Estrellas. Con frecuencia, ha realizado el swing apoyado en una sola mano, ejerciendo más presión sobre los bíceps.

Los Indios sufrirían un duro golpe si pierden a su cuarto bate por un periodo significativo, si bien el equipo lidera la división con una ventaja de 11 juegos.

Fuente; /www.listindiario.com

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.