EN SAN JUAN; Inauguran “Juegos Municipales Bohechío 2016”

4 diciembre, 2016 1729 0

BOHECHÍO, SAN JUAN– Con la entusiasta participación de cientos de deportistas del Municipio de Bohechío, el Ayuntamiento Municipal, con el apoyo de la Licda. Lucia-Yomaira-Medina, Presidente de la Cámara de Diputados y del Ministerio de Deportes dio inicio, ayer sábado 3, a los I Juegos Deportivos Municipales “Bohechío 2016″. Los mismos serán desarrollados hasta el próximo viernes 30 en el marco de las Fiestas Navideñas y en ellos competirán atletas de Bohechío, Yaque y Arroyo Cano.

Los actos de inauguración se iniciaron con el desfile de los participantes desde el Parque Municipal hasta el Pabellón Bajo Techo de ese Municipio. Allí se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración. Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de Anny Comas Sánchez Vocal de la Junta Municipal de Arroyo Cano (representando al Director de la misma); las palabras de motivación estuvieron a cargo de Pedro Reyes Linares (Director de la Junta Municipal de Yaque).

En nombre del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, habló Edgar Omar Ramírez Read (Director Provincial de Deportes) y quien resaltó el “compromiso del Ministerio en apoyar todas las iniciativas de los Ayuntamientos Municipales, de trabajar de la mano de todos los sectores sociales, para el fortalecimiento y masificación deportiva en todo el país”.

Andrés Aybar Delgado (Orangel) Director de los Juegos. Expuso los pormenores técnicos y administrativos, al tiempo que agradeció la confianza depositada en él para montar estos primeros juegos deportivos municipales.

Finalmente, las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Municipal de Bohechío Luis Emilio de León (Nolio), Presidente del Comité Organizador, quien agradeció a la Diputada Lucia-Yomaira-Medina, por el respaldo incondicional para la realización de este evento. Al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, por el respaldo, a través de la Dirección Provincial, para el montaje exitoso de ese “histórico evento deportivo” y igual manera reiteró el compromiso de esa Alcaldía con el desarrollo deportivo, la masificación deportiva en todos los rincones del Municipio.

Dichos Juegos son una iniciativa del Ayuntamiento Municipal y cuentan con el apoyo de la Diputada Lucia-Yomaira-Medina, y el Ministerio de Deportes. En los mismos se competirá en ocho (8) disciplinas: Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Domino, Softball y Voleibol. Teniendo como escenarios las distintas instalaciones de la zona.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar