Judokas de San Juan de la Maguana ganan seis medallas de oro, seis de plata y una de bronce

31 Diciembre, 2016 2419 1

SANTO DOMINGO.- San Juan de la Maguana se ganó el Campeonato Nacional Superior de Judo kata, individual y por equipo celebrado el fin de semana en el Centro Olímpico.

Los sanjuaneros terminaron con seis medallas de oro, seis de plata y una de bronce, para un total de 13, mientras la provincia Duarte ocupó el segundo puesto con cuatro preseas doradas, una de plata y par de bronce.

Monte Plata, con tres metales dorados, igual cantidad de plata y cuatro de bronce, ocupó el tercer peldaño.

En las competencias individuales en masculino, los sanjuaneros se alzaron con cinco medallas de oro, ganadas por Elmert Ramírez, en 60 kilos; Wander Mateo, en 66 kilos; Darvel Lorenzo, en 73 kilos; Marco Figuereo, en 90 kilos, y Cristhian Gomera, en 100 kilos.

También triunfaron Luis Castro, de Monte Plata, en 55 kilos; José A. de León, de la provincia Duarte, en 81 kilos, y José Acosta, del Distrito Nacional, en más de 100 kilos.

En individual femenino conquistaron preseas doradas Coral Velasquez, de Santo Domingo, en 44 kilos; Erdalina Cabrera, provincia Duarte, en 48 kilos; Carolina de Jesús, del Distrito Nacional, en 52 kilos; Ana Rosa, de la provincia Duarte, en 57 kilos; Katherine Otaño, de San Juan, en 63 kilos; Walkidia Seipo, de La Romana, en los 70 kilos; Audrey Puello, de San Cristóbal, en 78 kilos, y Eliveri Villanueva, en más de 78 kilos, de Monte Plata.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. anonimo

    FELICIDADES…SIGAN COSECHANDO EXITOS…Y PROMUEVAN EL DEPORTE QUE DISCIPLINA EL CUERPO Y LA CONDUCTA …