Las estrellas de Lebrón Vs. las de Curry

Los Angeles: Estrenando nuevo formato, este domingo se disputará en Los Ángeles el encuentro en el que los dos capitanes escogieron a sus equipos.

Con un nuevo formato este domingo se llevará a cabo el 67 Juego de las Estrellas de la NBA en Los Angeles, encuentro que marca la mitad de la temporada de 2017-2018.

Hasta ahora el desafío se desarrollaba entre los equipos Este y Oeste, pero la edición del domingo tendrá como innovación que por la elección de los aficionados los dos jugadores con mayores votos serán los capitanes de sus equipos y ellos mismos elegieron a sus integrantes sin importar a qué zona pertenecen.

Los astros LeBreon James, de Cleveland Cavaliers, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) y 14 veces consecutivos elegido para el Juego de las Estrellas, y Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors, fueron los que de acuerdo a la votación quedaron como los capitanes de los equipos sin hacer alusión a Este u Oeste.

El equipo de LeBron -primero en seleccionar debido a que fue el jugador más votado-, presenta al australiano Kyrie Irving (Boston Celtics), a Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de New Orleans Pelicans).

Los suplentes serán Bradley Beal, John Wall (ambos de Washington Wizards), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Victor Oladipo (Indiana Pacers) y Kristaps Porzingis (New York Knicks).

En tanto, Curry escogió a James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

El banco del equipo de Curry está integrado por Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler, el dominicano Karl-Anthony Towns (ambos de Minnesota Timberwolves), Kyle Lowry (Toronto Raptors), el también quisqueyano Al Horford (Boston Celtics), Draymond Green y Klay Thompson (ambos de Golden State Warriors).

Nuevo formato

El motivo del nuevo formato es provocado por el poco interés mostrado por los jugadores en ediciones anteriores.

El ejemplo más demostrativo fue el año pasado cuando el Oeste le ganó al Este por 192-182.

Muchos pensaron que ese partido fue una especie de farsa, en la que los jugadores apenas se movían para defender.

Fue entonces que el presidente del Sindicato de jugadores, el armador Chris Paul, y el comisionado Adam Silver se sentaron y desarrollaron este nuevo plan.

El nuevo formato debería agregar algo de sabor al juego y tal vez podría encender algo de competitividad con los compañeros de equipo jugando uno contra el otro. Al menos esa es la esperanza.

La edición 67 del Juego de Estrellas se llevará a cabo en Los Angeles y llegará a los fanáticos en 215 países y territorios en 50 idiomas a través de la televisión internacional y espacios digitales de la Liga.

Fuente: www.listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...