Sierra dispara dos hits en éxito de Nacionales

Nueva York
Gio González mejoró a 11-1 en Citi Field, Trea Turner mantuvo a Washington en juego durante todo el partido y los Nacionales vencieron a los Mets de Nueva York por 5-2 el martes por la noche.

Un día después de derrotar a los Mets con un rally de octava entrada tras un déficit de cinco carreras, los Nacionales nunca perdieron. Bryce Harper los adelantó temprano con un elevado de sacrificio y la caída de Ryan Zimmerman conectó un sencillo de RBI tardío para obtener un seguro.

Por los Nacionales, Moisés Sierra se fue de 4-2, Por los Mets, Amed Rosario se fue de 4-2 e incluyó un doblete, Juan Lagares de 4-2.

ROCKIES 2
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh.

Chad Bettis trabajó hasta el octavo inning y se combinó con tres relevistas para lanzar una blanqueada de cinco hits que ayudó a los Rockies de Colorado a derrotar el martes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh en una noche nevada.

Bettis permitió cinco imparables en siete innings y un tercio, en los que ponchó a tres enemigos y otorgó dos bases por bolas. Bryan Shaw y Jake McGee sirvieron de puente para el cerrador Wade Davis, quien trabajó el noveno episodio de manera perfecta para llegar a ocho rescates, con lo que es líder de la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0 con una producida; Gerardo Parra de 3-0 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1; Gregory Polanco de 3-0.

CERVECEROS 2
ROJOS 0
(AP) Milwaukee.

Eric Thames conectó un jonrón de dos carreras para respaldar un juego de tres hits de Junior Guerra y tres relevistas, al levantar a los Cerveceros de Milwaukee por encima de los Rojos de Cincinnati por 2-0 el martes por la noche.

El abridor de los Rojos, Sal Romano (0-2) tuvo una blanqueada de dos hits antes de que Lorenzo Cain caminó y Thames envió el primer lanzamiento que vio sobre la pared en el derecho para su sexto jonrón, líder del equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...