Mujer acusa al actor Jamie Foxx de abofetearla con su pene hace 16 años

Jamie Foxx está siendo acusado de abofetear a una mujer con su pene hace casi 16 años, y aunque ahora ha ido a la policía … Foxx dice que es una mentira “absurda”, y que va tras ella, legalmente … Según el portal TMZ.

El presunto “asalto” ocurrió en Las Vegas en 2002. Según la policía, la acusadora le dijo a la policía la semana pasada que ella y una amiga asistían a una fiesta en la casa de Jamie cuando el intentó que realizara sexo oral. Ella dice que cuando se negó, Jamie la golpeó en la cara con su pene.

La acusadora nos dice … después del presunto asalto, uno de los amigos de Jamie le dijo que tenía que salir de la casa. Afirma que fue a un hospital al día siguiente cuando regresó a su hogar en L.A. para recibir tratamiento para un ataque de pánico severo.

Las fuentes policiales nos dicen que el departamento de policía de Las Vegas (Vegas PD) enumera el caso como una investigación abierta. Sin embargo, el estatuto de limitaciones se ha ejecutado hace mucho tiempo: son 3 años en Nevada.

La abogada de Jamie, Allison Hart de Lavely & Singer, le dice a TMZ … “Jamie niega enfáticamente que este incidente haya ocurrido alguna vez, y presentará un informe ante el Departamento de Policía de Las Vegas en contra de la mujer por presentar un informe policial falso en su contra.

La primera vez que [Jamie] se dio cuenta de las afirmaciones absurdas de esta mujer sobre un incidente que supuestamente ocurrió hace 16 años fue cuando TMZ contactó a sus representantes [el martes] acerca de esta historia“.

Hart agrega: “El presunto incidente no fue denunciado a las autoridades en 2002, ni en ningún otro momento en los últimos 16 años hasta el viernes pasado porque el incidente nunca ocurrió”.

La acusadora dice que el movimiento #MeToo la inspiró a presentar finalmente el informe policial. Ella también afirma que quería que se registrara el supuesto incidente en caso de que otros acusadores se presentaran.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...