Fausto Mata: “No me interesa mi hermano como comediante”

11 julio, 2018 0

El humorista Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Sin embargo, asintió a Másvip que lo prefiere como “libretista” agregando que Samuel no está debajo de sus alas.

“Él esta inclinado a lo urbano, le gusta mucho su música y hace una cosita de humor. Pero a él realmente no le interesa ser comediante, a él le interesa ser artista urbano y cosas de esas”, expresó.

Sobre los líos en los que se ha visto involucrado, en los últimos días, su hermano menor, Fausto respondió:

“Mi hermano es chulo. Tú sabes que los comediantes siempre se han manejado bajo perfil”, al tiempo, de explicar que a veces es “bueno” hacer escándalos para que la gente recuerde que “existimos”.

Sostuvo que es bueno que se defina quién es comediante y quién no. Al preguntarle qué si su hermano, Samuel, lo es: “Mi hermano es el que escribe en el programa de la noche y actúa y hace su comedia”.

Proyectos: El actor regresa a la Isla del Encanto a rodar dos nuevas producciones cinematográficas con los productores de los Domirriqueños 1, Vico C y Sanky Panky 3. Allá, Mata estará trabajando en las segunda y tercera parte de los Domirriqueños.

A su regreso a la República Dominicana Fausto vuelve al set de grabación con Roberto Ángel Salcedo en el mes de septiembre junto a Carlos de la Mota.

En estos momentos Fausto Mata interpreta a Felito en el film dirigido por Roberto Ángel “Jugando a Bailar” que llega a las salas de cines este 12 de julio.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.