Tamara Martínez revela está separada de su esposo

13 julio, 2018 0

La comunicadora Tamara Martínez anunció, a través de sus redes sociales, que está separadaade su esposo el abogado Emilio López.

El sorpresivo anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram con dos mensajes. Martínez no explicó las razones de la abrupta ruptura.

La mayoría de sus seguidores creen que se trata de una broma y algunos se sienten confundidos por una nota que Támara publicó 3 horas más tardes en donde le pedía al marido que regresará a su casa, publica el portal Masvip.com.do.

Por su lado, Emilio, no se ha pronunciado al respeto y aún conserva una foto junto a Tamara en su perfil.

La pareja tiene una niña de dos meses que tuvo a por medio de subrogación o vientre de alquiler. Tamara y Emilio tienen una relación desde hace cuatro años.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.