Telemundo cambió a ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ y los fans se incomodan

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” está más intensa que nunca y el personaje de “La Diabla” que interpreta Majida Issa está en peligro.

Los que siguen la serie de Telemundo saben que el personaje antagónico cayó en la TEA y ahora ellos le piden que entregue a “El Titi” (Gregorio Pernia).

Ella se encuentra renuente a ayudarlos ya que su vida correría peligro y les pide que le cambien el rostro.

En su traslado “El Titi” la localiza y la manda a matar. Los hombres encargados usan una bazuca para terminar con el vehículo que la transportaba, pero no contaron con que “La Diabla” tenía más vidas que un gato.

“La Diabla” sobrevive la explosión y su rostro queda completamente desfigurado.

“Sin senos sí hay paraíso” es uno de los grandes éxitos de Telemundo y esta semana sucedió algo completamente sorpresivo cuando atentaron contra la vida de “La Diabla”, el personaje antagónico que interpreta Majida Issa.

“El Titi” (Gregorio Pernia) la mandó a aniquilar pero no contaban con que “La Diabla” sobreviviera el ataque. Y es que una bazuca contra el vehículo en el que viajaba la dejó viva no murió como muchos pensaban que sucedería.

Pero para los fans de la serie, Telemundo no los pudo engañar. Resulta ser que todo fue un plan para poder cambiar a la actriz que da vida a “La Diabla”. Una cara desfigurada tras una explosión era la excusa perfecta para así poder dar paso a una nueva actriz en el mismo personaje.

Señala La Opinión que muchos notaron que después de la escena de alto impacto, “La Diabla” traía una peluca rara y ya no parecía a Majida Issa.

“La Diabla” después de la explosión en “Sin senos sí hay paraíso”

Fue en marzo cuando Majida confirmó que su participación en la serie terminaría en la tercera temporada.

“Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que solo voy hasta esta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin senos sí hay paraíso’.

No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, reveló Issa a la revista TVyNovelas Colombia.

Majida no es la primera actriz en interpretar a “La Diabla” ya que en “Sin senos NO hay paraíso”, María Fernanda Yepes fue quien dio vida al personaje antagónico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...