Fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando preocupan a fans

9 agosto, 2018 0

La noticia del compromiso del cantante Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin filtrada el pasado 8 de julio sorprendido a los fans del cantante, pues se decía mantenían una relación poco seria.

Justin Bieber, Hailey Baldwin.
Justin Bieber, Hailey Baldwin. (The Grosby Group)

Ahora, a un mes de su compromiso, la joven pareja fue captada llorando en Nueva York. En las primeras imágenes de la serie se ve a la modelo consolando al cantante, quien visiblemente conmovido se lleva las manos al rostro para cubrir su llanto. Los abrazos y las muestras de apoyo de Hailey no se hacen esperar y después se levantan de la jardinera pública para caminar abrazados.

Justin Bieber, Hailey Baldwin.
Justin Bieber, Hailey Baldwin. (The Grosby Group)

Más tarde la pareja se dirigió a un restaurante del barrio Tribeca, donde las conmovedoras escenas continuaron. Sin percatarse de la presencia de paparazzi, ahora era Justin quien consolaba cariñosamente a su futura esposa dentro del local.

Justin Bieber, Hailey Baldwin.
Justin Bieber, Hailey Baldwin. (The Grosby Group)

Se desconoce el motivos del llanto de la pareja, sin embargo, esta situación ha preocupado a sus seguidores. ¿Hay problemas con sus planes de boda?

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.