Laura Bozzo demanda por $1 millón a quienes usaron sin permiso su frase "¡Que pase el desgraciado!" en una película

¡Madre mía! La que se le va a armar a los productores de una cinta peruana que usaron sin permiso la célebre frase “¡Que pase el desgraciado!”, inmortalizada por Laura Bozzo. La conductora peruana está tan enojada del que es prácticamente su eslogan que ahora está demandando por $1 millón.

El diario Perú 21 reprodujo en su sitio copias de la carta notarial presentada este 22 de mayo en Lima en contra de la productora Amaranta Films, responsable del la cinta Caiga quien caiga, para que “se rectifique y retire de forma inmediata” la frase del filme.

“Mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: ‘Que pase el desgraciado’ de la que soy propietaria”, dijo Bozzo al mencionado diario. “Nadie puede usar la frase”, recalcó la conductora que desde hace años vive en Ciudad de México.

“ indemnización por daños y perjuicios. Nadie se atreverá a tocar mi imagen (…) Mañana se inicia la demanda penal y civil”, finalizó para sentenciar: “Esto será hasta las últimas consecuencias”.

La inmortal frase quedó grabada de forma imborrable en el público latinoamericano cuando la conductora saltó a la fama en el programa local Laura de América, en 1997. Dicho reality la llevó a la fama internacional.

Hace aproximadamente un mes, Bozzo recibió una sorpresa de parte de la Secretaría de Hacienda en México, que la está acusando de evasión fiscal. Muy a su estilo, Bozzo se defendió cual gato boca arriba. “Siempre he pagado mis impuestos; exactamente lo que debo pagar, pero se interpretaron mal mis finanzas”. ¿Por qué tanto lío?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...