Vídeo: Macron se “killa” con adolescente “tú a mí me llamas presidente o señor”

Emmanuel Macron, presidente de Francia, puso firme a un estudiante que se quiso pasarse de listo. Durante un acto conmemorativo en París, el joven se dirigió al mandatario con un: ¿Qué pasa, Manu?”.

Esas palabras no le gustaron a Macron y le exigió al muchacho que tuviera respeto y le llamara “señor presidente o señor”.

En el video que se está viralizando por las redes sociales, se ve a Macron saludando con la mano a algunos de los estudiantes de instituto que se encontraban detrás de una barrera de seguridad, cuando el otro protagonista de la polémica quiso pasarse de listo frente a sus amigos y vacilar al presidente.

Al mandatario no le gustó que se dirigieran a él con un “¿qué pasa, Manu?” y le respondió: “Estás en una ceremonia oficial, así que compórtate como debe ser. Puedes hacerte el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana). Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿vale?”, le dijo Macron.

El adolescente reculó al momento y le respondió con un “sí, señor presidente”, pero la lección de Macron siguió.

“Muy bien y haces las cosas en orden. El día que quieras hacer la revolución aprende primero a tener un diploma y a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces, ya podrás ir a darles lecciones a los demás”, le dijo Emmanuel Macron.

El joven asintió de nuevo antes de que el presidente de Francia continuara saludando al público en Mont Valérien, oeste de París.

El evento se dio en el marco del 78 aniversario del mensaje que el general Charles de Gaulle dirigió desde la BBC a los franceses para pedirles continuar el combate contra el régimen alemán, símbolo del nacimiento de la Resistencia durante la ocupación de Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...