La gran estafa detrás de la muerte del dominicano Lesandro Guzmán. Observen esto

11 julio, 2018 0

El joven Manny Ortiz, el hermano de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, exhortó a usuarios de redes sociales que siguen el caso. a que no se dejan llevar por las personas que se “aprovechan del dolor ajeno” pidiendo dinero bajo cuentas falsas.

En un video publicado en Facebook, el hermano mayor de “Junior”, ultimado en el exterior de una bodega en El Bronx. el 20 de junio pasado, dijo que le han notificado de estafadores que han creado cuentas falsas en redes como Instagram y Facebook para pedir dinero en nombre de su familia.

“He recibido varias fotos de personas que están ursurpando el nombre de mi madre y de mi hermano para exigir dinero a través de las redes sociales”, indica Ortiz.

 

“Si usted recibe cualquier mensaje de cualquier persona pidiéndole dinero o que vayan a un Money Gram o por la aplicación Cash App, eso es totalmente falso”, continuó el joven.

Ortiz compartió pantallazos de algunas páginas falsas que buscan  dinero y/o seguidores usando.

La única cuenta oficial que ha compartido la familia es una de GoFundMe “Justice for Junior”, creada por Ione Gutiérrez en nombre de la madre del fallecido, Lesandra Feliz.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.