Vídeo: Un ladrón queda atrapado en una ‘escape room’ y llama al 911 para que lo rescaten

11 julio, 2018 0

Un estadounidense que había entrado en plena madrugada este domingo en un centro comercial para robar acabó atrapado en una ‘escape room’ del mismo. Ni corto ni perezoso, llamó al 911 para ser rescatado al no poder salir del edificio, informa el portal Global News.

Plena noche. La Oficina del Sheriff del condado de Clark, en el estado de Nevada (EE.UU.), recibe una llamada de la compañía de juegos NW Escape Experience denunciando que alguien había irrumpido en su edificio.
El sospechoso entra en el centro comercial, en el que hay una ‘escape room’ rompiendo la puerta trasera. Luego es incapaz de recordar por dónde ha accedido. Entonces llama a los servicios de emergencia.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.