Lo que hizo a su hijo por mojar la cama le costó 40 años de cárcel

Katrina Shangreaux se declaró culpable de ultimar en segundo grado por la brutal golpiza a Kylen Shangreaux, de dos años. Según detalló el Rapid City Journal, el asesinato ocurrió en Dakota del Sur hace dos años y la homicida hizo un detalle escalofriante del episodio.

La mujer, de 30 años, primero le dio una paliza con un cinturón al pequeño, luego lo tiró al piso y allí continuó golpeándolo. Le propinó golpes en el estómago y en la cabeza. Según su declaración, el detonante de tanta violencia fue que el pequeño se había hecho pis en la cama.

El registro médico afirma que el pequeño llegó al hospital con 111 lesiones externas con alrededor del 70 por ciento de su cuerpo cubierto de hematomas. Tenía costillas rotas y tenía derrame de sangre en el cerebro y abdomen. La autopsia reveló que expiró de un golpe violento.

La madre de Shangreaux y abuela del pequeño, Sonya Dubray, ayudó a limpiar la escena del crimen, según Associated Press. Y CBS News informó que Dubray fue quien intentó engañar a los investigadores con una supuesta historia de abusos, pero no lo logró.

Antes de ser arrestada, Shangreaux huyó primero a White Clay, Nebraska, y luego a Rapid City, en Dakota del Sur.

En su declaración, Shangreaux admitió haberse enojado aún más después de que el chico “la mirara de reojo” y la llamara “Angie”, en referencia a su tía paterna Angie Shangreaux, que tuvo la custodia del pequeño durante más de un año, pocas semanas antes del crimen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...