El último adiós de una joven pareja

BIRMINGHAM. Blake Ward, un joven de 16 años murió ayer en Birmingham, Inglaterra luego de que apagaran la máquina que lo mantenía con vida. La historia consternó a la nación británica y a miles a través de las redes, luego de que la novia del chico, Stephanie Ray, publicara una foto en la red social de Facebook abrazándolo en la camilla del hospital en sus momentos finales.

Ray dijo en la publicación que era “el día más difícil de su vida que nunca podría olvidar”, luego de que los médicos informaran a los familiares que Blake Ward habría sufrido unos daños cerebrales irreversibles de los que no podría recuperarse, y que habían tomado la decisión de “dejarlo ir”.

El joven Ward había estado nadando en la playa Tywyn North, en Gales para refrescarse junto a otros dos jóvenes de 16 y 17 años respectivamente, quienes también tuvieron que ser rescatados por el Royal National Lifeboat Institution (una organización de caridad que salva vidas en las costas de Gran Bretaña). Según informaron los voluntarios que rescataron a los chicos, los tres estaban en apuros cuando fueron sacados del mar. La falta de oxígeno hacia el cerebro pudo haberle ocasionado los daños graves que al final le han costado la vida a Blake.

Stephanie continuó en su mensaje diciendo que el joven no sufrió en sus momentos finales, que estaba con toda su familia a su alrededor y que siempre tendrá un lugar especial en su corazón y será extrañado. “Vuela alto mi niño y te haré sentir orgulloso, te amo y siempre lo haré”, concluye.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Viacrucis: Feligreses de los barrios de Santo Domingo meditan sobre los males que les afectan

El camino se representa con una serie de catorce...

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...