Video: Unas vacas ‘cazan’ y arrinconan a una ladrona que huía de la Policía

9 agosto, 2018 0

Una grabación nocturna realizada desde un helicóptero muestra cómo un grupo de vacas ayudó este lunes a la Policía del condado de Seminole (Florida, EE.UU.) a capturar a una mujer acusada de robar un automóvil.

Según CBS News, tras chocar el vehículo robado contra una señal, la ladrona lo abandonó y trató de huir de los agentes a pie, pero cuando cruzaba un pasto, 16 vacas se unieron inesperadamente a la persecución. Mientras, un helicóptero policial seguía la escena desde el aire y daba instrucciones a sus colegas en tierra.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.