Ella se tomó esta foto, la subió a las redes y al poco rato la asesinaron

Brasil – Un nuevo caso se presenta a raíz de la violencia a mano armada en contra de las mujeres en Ceará, Brasil, donde en apenas 51 días del 2018 ya van 86 mujeres asesinadas. Una de las víctimas más recientes de la violencia armada en el estado tenía sólo 20 años, quien acabó muerta en medio de la guerra entre facciones criminales en las calles de Fortaleza.

En la tarde de este pasado martes 20 de Febrero, la joven Pâmela Lima Soares estaba frente a la puerta de un vecino, en la calle João Ribeiro, en el barrio Álvaro Weyne (zona Oeste de Fortaleza), cuando, de repente, llega al lugar un carro negro de donde se bajan tres bandidos armados. Pâmela no tuvo ninguna oportunidad de correr y terminó siendo ejecutada allí mismo, de varios disparos de arma de fuego a quema ropa.

Terminado el hecho, los tiradores se subieron otra vez en el automóvil y desaparecieron sin dejar ninguna pista a la policía. La joven en aquel instante acababa de entrar a la lista de las decenas de chicas asesinadas en la guerra de las facciones Comando Rojo (CV) y Guardianes del Estado (GDE).

La versión que es investigada por la policía se refiere a una reciente foto que la joven publicó en las redes sociales. En su perfil en facebook, Pâmela aparece haciendo el “V” de la victoria con sus dedos, lo que para los criminales de los Guardianes del Estado (GDE) significa que ella sería simpatizante o incluso integrante del Comando Rojo CV.

Los residentes de la zona no quisieron revelar nada a la policía temiendo represalias de los asesinos. La policía no sabe, si la chica tenía algún tipo de implicación con drogas o con las facciones. En el lugar, surgieron rumores de que los asesinos estaban en busca de un hermano de ella. Como no encontraron al muchacho, eliminaron sumariamente a la hermana, pero la familia no confirmó tal versión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

La SIP advierte de riesgos crecientes para la libertad de expresión

El régimen nicaragüense ha desmantelado a la prensa independiente....

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...