Video: Imágenes desgarradoras del funeral de Gabriel Cruz

Así fue el funeral del pequeño Gabriel Cruz, el niño cuyo asesinato conmocionó a España Su familia lo despidió acompañada de amigos y vecinos que quisieron apoyarlos en este duro momento. Estuvo presente la vicepresidente del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría

El funeral de Gabriel Cruz, el niño cuyo cuerpo sin vida fue hallado el domingo pasado en España, se realizó este martes en la Catedral de Almería.

Los padres del pequeño lo despidieron acompañados de muchos familiares, amigos y vecinos que quisieron apoyarlos en este duro momento.

También estuvo presente la vicepresidente del gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; y la presidente autonómica, Susana Díaz.

La ceremonia se realizó antes de conocerse la noticia de que Ana Julia Quezada confesara el asesinato del pequeño Gabriel. La autora de los hechos se ha derrumbado ante la Guardia Civil y ha reconocido que fue ella quien “le dio un mal golpe durante una discusión”.

La autopsia realizada al cadáver del niño de ocho años cuyo cuerpo fue encontrado el domingo por la Guardia Civil, desveló que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, informaron este lunes fuentes de la investigación.

El cadáver de Gabriel Cruz fue hallado por los agentes en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, una mujer de origen dominicano pareja del padre del niño que fue detenida a unos 60 kilómetros de donde desapareció el menor.

La autopsia realizada el lunes es una de las pruebas clave para los investigadores, que, si bien no descartan ninguna hipótesis, creen que la principal sospechosa actuó sola.

También será fundamental la inspección que se está haciendo en la finca de Níjar, en la que se encuentra el pozo donde supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabriel hasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Programas que implementa el FEDA aumenta la producción de carne de chivo

“Los beneficiarios, establecidos en las nueve provincias fronterizas productoras...

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...

Duelo oficial por Franklin Almeyda Rancier

El dirigente político, además de resaltar los logros alcanzados...