Si educación no resuelve problemas, el año escolar 2018-2019 no iniciará, dice ADP

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con la presencia de sus directivos y decenas de educadores, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el Municipio de San Juan de la Maguana, advirtió a las autoridades de educación que si no se resuelven los problemas del sector magisterial en año escolar 2018-2019 ni iniciará en ese municipio.

Mostrando pancartas alusivas a los problemas que afectan al sector magisterial de San Juan, los educadores se concentraron la mañana de este miércoles en el parque Sánchez del Municipio de San Juan de la Maguana.

Los directivos de la ADP en San Juan de la Maguana, se concentraron junto a decenas de profesores que hace dos años aprobaron el concurso de oposición de educación y hasta el momento no han sido nombrados.

Los profesionales de la enseñanza, exigieron al ministro de educación, arquitecto Adrés Navarro resolver la situación cuanto antes, así evitar que el inicio del año escolar 2018-2019 se vea afectado por paralizaciones.

1 COMMENT

  1. A la calle ADP para que reubiquen todos los maestros que no trabajan primero, ya que esto es una injusticia. A la calle ADP para luchar contra la cultura de la vagancia y el avivateo que no es mas que otra forma de corrupcion contra el Estado y/o el pueblo dominicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Este miércoles toman posesión autoridades municipales en todo el país

Este miércoles terminan cuatro años de gestión municipal y...

Tribunal decidirá hoy suerte de 'el Dotolcito', Chiquito y Luisito

La defensa de 'el Dotolcito' reiteró su rechazo a...

Mu3re «El mata camioneros» en supuesto enfrentamiento con la PN, en Los Alcarrizos

Michael Abreu (Jhon/ El Mata camionero)  Abreu era activamente...

Guillermito promete respaldo a vitivinicolas y caficultura desde el Senado

Dijo, que tanto la uva como el café constituyen...