Ezequiel Montilla asegura será confirmado Presidente del PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Regidor Ezequiel Montilla, aseguró que será confirmado como Presidente Electo del Comité Municipal del PRM en el Municipio de San Juan de la Maguana, al momento de las nuevas autoridades decidir sobre la Presidencia Municipal.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, decidió dejar que sean las nuevas autoridades que conozcan y decidan los casos de impugnaciones pendientes de decisión en todo el país.

Montilla, establece que la Comisión Local Organizadora de la Convención del Municipio de San Juan de la Maguana, anuló varios Centros de Votación ganados por él, variando así los resultados de la Convención, lo cual generó que impugnara ante la Comisión Nacional Organizadora (CNO), las decisiones de la Comisión Municipal, por considerarlas arbitrarias y violatorias de los Estatutos partidarios y del Reglamento para Convención.

La Comisión Nacional Organizadora (CNO), emitió la Resolución No. 80, el 24 de mayo del 2018, en la cual prohibió a las Comisiones Locales Organizadoras realizar las Convenciones de Delegados y la Juramentación en los lugares donde haya impugnaciones y estén pendientes de decisión, como es el caso de San Juan de la Maguana.

Ezequiel Montilla, dice estar confiado en que los organismos superiores del Partido al momento de conocer y decidir el caso de San Juan de la Maguana, respetarán la voluntad de la mayoría de la militancia perremeísta expresada en las urnas, la cual lo eligió como Presidente en la Convención del pasado 8 de abril.

La Boleta encabezada por Ezequiel Montilla, quien pertenece al Equipo de Luis Abinader, ganó 4 de 5 Vicepresidentes Municipales y 5 de 5 Subsecretarios Municipales.

El Dirigente perremeísta participó como Delegado en la Asamblea de este jueves, en la cual fueron juramentadas las nuevas autoridades nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezadas por su Presidente, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, Secretaria General.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...