EN SAN JUAN; Apresan menor de 16 años que descuartizó una becerro y escondió la carne debajo de su cama

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresado un menor de 16 años de edad, el cual supuestamente descuartizó un becerro y escondió la carne debajo de su cama.

La institución del orden público, expresa a través de un boletín informativo enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, que ayer sábado se presentó al centro de recepción de denuncias de esa institución, el nombrado Alexandro Gregorio Matos Beltre, de 34 años de edad, residente en la calle proyecto 12, casa No.41 sector Mesopotamia de San Juan de la Maguana, quien manifestó que personas aún no identificadas penetraron a su propiedad agrícola ubicada en el sector la Mina de esa ciudad, y sin ejercer violencia le sustrajeron una Becerra, color prieta, la cual posteriormente fue encontrada descuartizada en el sector los Cartones de esta ciudad, donde el referido denunciante encontró la cabeza y el mondongo de la misma.

La Policía informó que en horas de la tarde de la indicada fecha, fue realizado un allanamiento mediante orden No.1590/2018, por miembros del Dicrim y la Fiscal Adjunto Licda. Danelis Medina, en la casa S/n, color verdes, de la calle principal del sector los Cartones de San Juan de la Maguana, donde resultó detenido mediante orden de arresto No.1588/2018, un menor de 16 años de edad, del cual se omite su nombre por razones de ley.

En la residencia del menor la autoridades ocuparon debajo de la cama donde duerme dicho menor un saco color crema y una mochila color negra conteniendo en sus interiores carnes de la becerra sustraída, dos machete cuchillo de aproximadamente 24 pulgadas, uno de estos con manchas de sangre, los cuales este utiliza para sacrificar animales, y una soga color verdes, un punzón y dos pinzas.

El menor apresado admite haber cometido el hecho conjuntamente con su tío un tal Dionicio Familia, quien en los actuales momentos se encuentra prófugo. Dionicio Familia vive en el mismo sector, el cual es activamente buscado mediante orden de arresto No.1589/2018, para ser puesto a disposición de la justicia.

El menor apresado será enviado al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Juan de la Maguana, para los fines de lugar.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...