Regidora Bienvenida Suero pone fin a problema de agua que tenía más de 3 años en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La regidora por el Partido Dominicano por el Cambio (DXC), en el Municipio de San Juan de la Maguana, señora Leonarda Bienvenida Suero, gestionó y puso fin a un problema de agua que por más de tres años y medio afectó a los moradores del sector Kilómetro 3 de ese municipio.

Y es que por la falta de recursos económicos para comprar las bombas para la distribución del agua en el sector, los moradores del Kilómetro 3 tenían aproximadamente 4 años sin el servicio de agua potable.

La regidora Bienvenida Suero, manifestó que a través de una institución de la cual ella forma parte, gestionó la solución del problema.

En tal sentido, los moradores del sector del Kilómetro 3 de San Juan de la Maguana, expresaron su agradecimiento a la regidora Bienvenida Suero por la solución del problema, ya que tenían aproximadamente 4 años padeciendo la falta de agua y ninguna autoridad del municipio se había preocupado por resolver la problemática.

3 COMMENTS

  1. Que bueno que aparecio una persona del govierno en favor de la comunidad del perpetuo socorro . Este barrio tiene mucho tiempo en necesidad de una bomba de agua porque hasta para uno bañarce es con un jarrito en el baño porque el agua no sube a las a las lleves ,y para bajar el inodoro es echandole agua con una lata . Ojalá, que no solamente se entreguen el cheque ,si no tambien ,que se haga realidad la instalacion de las bombas . Gracia señora regidora .

  2. Y esa comunidad donde viven tantas personas no podían reunir ese dinero y tenían que llevarle la planta, de seguro que tienen bares, bancas, compraventas, queridas, teléfono caros, vehículo algunos….pero como siempre, para resolver problema comunitario "son pobres".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...