Fracturan brazo a bebé mientras nacía en hospital de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un niño recién nacido resultó con un brazo fracturado a la hora de su nacimiento, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el hospital Dr. Alejandro Cabral del Municipio de San Juan de la Maguana, pero fue este jueves, cuando los padres del bebé se enteraron de la situación.

Según el padre del recién nacido, desde su nacimiento el bebé no paraba de llorar, y fue una señora quien detectó que el niño tenía un brazo roto.

El joven José Joaquín Cordero de 24 años de edad, padre del niño, manifestó que todo parece indicar que uno los médicos o enfermeras que le realizaron el parto a su esposa la joven Ana Michelle, le fracturó el brazo al bebé.

Imágenes enviadas a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, muestran que el niño se encuentra con el brazo izquierdo enyesado, pero los médicos del citado centro de salud no les han explicado a los padres del recién nacido como ocurrió el hecho.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje al WhatsApp; 829-522-0983

1 COMMENT

  1. Ese padre lo que es un buen irresponsable y mentiroso, porque desde el primer momento, se le permitió verlo, a el y demás familiares, cuando fue de chistosos a grabarlo para ir a dar mal información, yo de manera particular trabaje con ese niño y no estaba así fue después de a vérselo ,entregado asu madre eso es lo que ellos deben de hablar y buscar información real y certeras, que buen servicio se le dio ala madre y al bebé cuando llego en muy malas condiciones, con preclapsia severa eso es lo que deben informar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...