Joven de San Juan denuncia mujer lo está acosando, la mujer dice él la invita a tener sexo

5 julio, 2018 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Luego de que una mujer del Distrito Municipal de Sabaneta del Municipio de San Juan de la Maguana, denunciara que ha sido agredida por un vecino suyo y que este la ha invitado a tener relaciones sexuales, el hombre acusado salió al frente de las declaraciones de la citada mujer.

Se recuerda que el pasado martes, la señora Bélgica Romero Sánchez (Morena), a través de este espacio hizo la denuncia en contra del joven.

En ese sentido, el joven Charlie Encarnación, se presentó a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, y denunció que la señora Bélgica Romero Sánchez (Morena), lo ha estado acosando desde hace mucho tiempo.

Desde este espacio de noticias, hacemos un llamado las autoridades correspondientes para que intervengan ante esta situación, ya que, de lo contrario la situación entre Bélgica y Charlie podría empeorar.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. juana de los santos

    Reyes Alejandra, estoy contigo.
    Ja ja ja, cuantas cosas Diosito.