Mujer se encuentra extraviada desde el pasado martes, ayudemos a encontrarla

9 julio, 2018 1

Comparte esta información en todas las redes sociales y así estarás ayudando a que esta señora pueda ser encontrada.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer oriunda del Municipio de San Juan de la Maguana, se encuentra extraviada desde el pasado martes, según informaron familiares de esta.

La señora Ernestina Ramírez Reyes (Minguita), de aproximadamente 56 años de edad, salió el pasado martes con destino desconocido y desde entonces sus familiares desconocen su paradero.

Ernestina Ramírez Reyes (Minguita), es oriunda de San Juan de la Maguana, pero actualmente reside en Santo domingo Norte, en el residencial Don Oscar, en la cabeza del puente de Villa Mella.

Supuestamente, a la hora de salir de la casa, la señora Ernestina Ramírez Reyes (Minguita), le dijo a una nieta suya “A ti no te importa para donde voy”, pero la señora salió sin dinero ni documentos personales, por lo que, los familiares de la desaparecida están sumamente preocupados.

Pidieron a cualquier persona que conozca sobre el paradero de Ernestina Ramírez Reyes (Minguita), favor llamar a los teléfonos: (809)-729-7166/ (849)-210-7591.

Comparte esta información en todas las redes sociales y así estarás ayudando a que esta señora pueda ser encontrada.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. francisco reyes

    QUE LAMENTABLE YO CONOZCO ESA SEÑORA ES HERMANA DE EL EMPRESARIO DE FACTORIA DE ARROZ BABAO DE JINOVA LO CIENTO MUCHO. OJALA PODAMOS COLABORAL .