Sector Cristo Rey arde en llamas, moradores protestan por cierre de calle

12 julio, 2018 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector de Cristo Rey del Municipio de San Juan de la Maguana, encendieron neumáticos la tarde de este miércoles en rechazo al cierre de una de las calles de ese sector, lo cual no aceptarán bajo ningún concepto, según dijeron los quejosos.

Los moradores de Cristo Rey, expresaron que los ingenieros que están construyendo el circuito de la Avenida de Circunvalación Sur, tienen la intención de cerrar un tramo de la calle Anacaona, a lo que ellos se oponen tajantemente.

Los manifestantes dijeron que conversaron con uno de los ingenieros que construye la obra, pero supuestamente con una actitud agresiva, el profesional de la construcción les amenazó con llamar a la policía que los aprese.

Los quejosos hicieron un llamado a las autoridades del Municipio de San Juan de la Maguana para intervengan en esa situación, ya que según dijeron se mantendrán en pie de lucha hasta tanto la problemática sea resuelta.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje a nuestro WhatsApp; 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.