Hombre abandonó a su hijo cuando nació, 11 años después aparece y dice que quiere su muchacho

14 julio, 2018 4

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer denunció ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR que luego de ella dar a luz a su niño y tenerlo bajo su tutela por más de 11 años, ahora el padre del niño se lo quiere quitar.

La joven Francisca María Hernández Segundo, manifestó que ha luchado con su hijo desde que lo tenía en su vientre, y luego de dar a luz el padre de niño lo abandonó, pero ahora el supuesto padre irresponsable en componenda con el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente pretende quitarle su hijo.

Francisca María, adujo que el padre del niño es tan irresponsable que nunca lo ha mantenido y que en una ocasión el niño fue operado por problemas de salud y el hombre ni siquiera pasó por el hospital donde se encontraba ingresado el niño.

La mujer dijo además que el hombre ha querido decir que ella ha maltratado al niño, por el hecho de que hace un tiempo el muchacho iba a hacer atropellado por un carro y ella para corregirlo le dio dos correazos.

Francisca María Hernández Segundo, pidió a las autoridades del Muncipio de San Juan de la Maguana, ayudarla en el caso, ya que según dice, no es posible que luego de ella criar su niño ahora el padre del mismo pretenda despojarla de su hijo.

OJO: Si usted quiere  recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán a su WhatsApp automáticamente.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

4 Comentarios

  1. Randy la leyenda gautreaux

    Que vergüenza da este país donde la justicia es solo para decir que existe da asco

  2. isabelita

    asi si es bueno donde esta la jutisia esa madre esta pasando kisa losmimo q yo aki enbergica estor pasando lapeor pesadiya der mundo cansa portodo lomedio pidiendo ayuda ami pai y no resibo respueta pero ya no aguanto mas

  3. isabelita

    aki en europa como nose elidioma erpapa tienedinero es berga me arrebatan ami hijo depue de do ano y medio estor cansada de pedir ayuda ami pais no resibo respueta lounico q meqda es lamuerte

  4. CHUPETE

    uffff, conozco esa joven, muy buenos los helados por cierto. Muy trabajadora ella.