ADP se prepara para elecciones, en San Juan se promueven Jorge y el Pato

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- EL Pleno Nacional de Dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesore (ADP), aprobó la conformación de Comisión Nacional Electoral que regirá las elecciones del sindicato programada para el próximo 10 de octubre del 2018.

La decisión fue tomada en una reunión realizada en un hotel de esta capital con una votación 130 a favor de 135 presentes, 3 abstenciones y 2 en contra.

Los miembros de la comisión electoral elegida son Gilberto Almonte, presidente; José Sánchez, vicepresidente; Juan Martínez, Secretario; Manolo Mateo y Pedro Bidó Fulcar, 1er y 2do 2do Vocal.

La ADP se aboca a realizar las elecciones para elegir los/as dirigentes/as que conducirán los destinos del sindicato correspondiente al periodo 2018-2021.

La juramentación de la comisión se realizará en los próximos días, según lo establecen los estatutos, para inmediatamente trazar la ruta de los comicios del gremio magisterial.

En dichas elecciones se elegirán el Comité Ejecutivo Nacional, El tribunal Disciplinario, los comisarios y los/as presidentes/as de las 155 seccionales que conforman la ADP.

En el caso del Municipio de San Juan de la Maguana, desde ya se están promoviendo como candidatos a presidentes de la ADP por distintas corrientes gremiales los profesores Francisco de León (El pato) y Jorge Ogando, este último actual presidente de la ADP en San Juan de la Maguana, quien se está reeligiendo en el cargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...