San Juan arde en llamas, moradores de Villa Alejandra salen a protestar, piden asfaltado de calles

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector Villa Alejandra del Municipio de San Juan de la Maguana, salieron a protestar la noche de ayer miércoles en demanda de que sus calles sean reparadas, las cuales permanecen deterioradas.

Los quejosos expresaron que en varias ocasiones la Diputada Lucía Medina y el gobernador Williams de Óleo se han comprometido resolver la problemática, han iniciado los trabajos de asfaltado de las calles del citado sector, pero los trabajos se paralizan y les dejan las calles vueltas un disparate en peores condiciones que como estaban anteriormente.

Los moradores de Villa Alejandra encendieron neumáticos y obstaculizaron el tránsito, como una forma de llamar la atención de las autoridades para que sus reclamos sean escuchados.

Expresaron además que no es posible que ese sector estando ubicado a menos de 150 metros de donde vive la Diputada Lucía Medina, sus calles permanezcan en condiciones intransitables.

Dijeron que se mantendrán en pie de lucha, hasta tanto las autoridades del gobierno pongan atención a sus reclamos y sus calles sean asfaltadas.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán de forma automática.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...