Joven de 32 años es acusada de estafar a varios empresarios de San Juan

10 agosto, 2018 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven de 32 años de edad que está siendo acusada de formar parte de una banda que supuestamente se dedica a estafar empresas, fue apresada en Santo Domingo y conducía al Municipio de San Juan de la Maguana, ya que supuestamente, esta estafó a varios empresarios de San Juan.

La joven Rosibel Espinal Soto, está siendo acusada de haber estafado a varios empresarios de San Juan de la Maguana, por lo que la tarde de este jueves la misma fue llevada al palacio de justicia de ese Municipio, donde se le conocería una medida de coerción, pero la misma fue reenviada para el próximo lunes 13 del presente mes de agosto.

Supuestamente Rosibel Espinal Soto, estafó al empresarios Sanjuanero, Pilli Viñas con más de 35 millones, a Nápoles Casó le adeuda aproximadamente 200 mil pesos, al empresario Calderón de debe más de medio millón de pesos, y otros empresarios que no han querido dar la cara en el caso.

LAS CALIENTES DEL SUR intentó entrevistar a la joven Espinal Soto, pero esta no quiso hablar a los medios de comunicación.

En tanto que el Dr. Ángel Moneró Cordero, en presentación del empresario Pilli Viñas dio detalles sobre el caso.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.