Policía le da un balazo a otro mientras bebían romo y jugaban dominó en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En un hecho ocurrido la tarde de ayer domingo, en el Distrito Municipal de Hato el Padre del Municipio de San Juan de la Maguana, un agente de la Policía Nacional le propinó un disparo a otro miembro de la misma institución, mientras ingerían bebidas alcohólicas y jugaban dominó, según supo LAS CALIENTES DEL SUR.

Aunque la Policía Nacional no ha emitido información alguna sobre el hecho, este espacio de noticias supo que el hecho ocurrió en el drink la Parada del citado Distrito Municipal.

Supuestamente, un policía conocido como Tabarrón, quien se desempeña como seguridad de la Policía Judicial en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, le propinó un balazo a otro Policía, el cual pertenece a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

LAS CALIENTES DEL SUR, no ha obtenido detalles sobre el hecho por parte de las autoridades, por lo que, se espera que en las próximas horas de este lunes, la Policía ofrezca detalles sobre el hecho.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp; (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...

Presidente de Venezuela dice duplicando ingresos a través de impuestos mejorarán salarios

«Vamos avanzando hacia la meta de duplicar los ingresos...

Piden a comisión que investigue "anomalías" de gastos publicitarios en plena campaña

El legislador José Horacio Rodríguez apuntó que el presupuesto...