Hieren de varios disparos joven que enfrentó patrulla policial en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de l Maguana, informó que fue ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio, un joven de 22 años de edad, tras ser herido de tres disparos por parte de una patrulla de la institución del orden público.

La uniformada, a través de boleín de prensa enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, expresa que siendo las 2:15 minutos de la madrugada de este domingo, fue ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Cristian Alcántara Feliz (el Muerto), de 22 años de edad, residente en la Calle Américo Lugo, casa No.25 parte atrás del Sector de Quijaquieta de ese municipio.

Alcántara Feliz (el Muerto), fue ingresado a consecuencia de presentar DX: herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna izquierda, muslo izquierdo y rodilla derecha, según diagnóstico médico.

Las herida que presenta el Muerto, se las ocasionó una unidad de la Policía Preventiva de San Juan de la Maguana, en momentos que este enfrentó a los agentes policiales a tiros con la pistola marca y serie ilegible, calibre 9mm, ocupada al herido, ya que este al notar la presencia policial, sin mediar palabras le realizó varios disparos a los policías, no logrando herir a ninguno de los integrantes de la patrulla.

En tal sentido, la uniformada expresa que los agentes policiales se vieron en la obligación de repeler la agresión en contra de Cristian Alcántara Feliz (el Muerto), ocasionándoles las heridas que presenta.
El hecho ocurrió en la calle Américo Lugo, próximo al colmado la Última Hora o Tana, del sector Quijaquieta de San Juan de la Maguana.

La Policía dijo además que Cristian Alcántara Feliz (el Muerto), fue depurado en el departamento del archivo central de la Policía Nacional y figura con una ficha por robo de fecha 2014.

La escena fue procesada por un técnico de la Policía Científica, donde fueron colectados cinco casquillos calibre 9mm, y al herido le fue realizada la prueba de absorción.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...