Dicen Policía que mató mayor del Ejército en San Juan estaba de servicio y borracho como un perro

1 Enero, 2017 12684 0

Por; Valerio Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores del sector de Cóbano Sur de San Juan de la Maguana que presenciaron el hecho en donde un agente policial mató a un mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), expresaron que el policía que le hizo el disparo al guardia estaba borracho como un perro.

Adujeron que el agente policial Willington del Carmén Mejía pasó toda la noche haciendo servicio y bebiendo romo en el colamdón de Fefo del sector de Córbano Sur, por lo que al momento de cometer el hecho el policía tenía un JUMO que no sabía de él.

Manifestaron que todos los policiales que se encontraban de servicio en el lugar estaban consumiendo alcohol, pero que el agente Willington del Carmén Mejía era quien estaba más borracho.

El policía matador es del Municipio de Las Matas de Farfán y pertenece a la 20ma Unidad de la Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana, la cual es dirigida por el general Aquino Reinoso Robles.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo primero del mes de dicimbre del año 2017 en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

RELACIONADO

Miembro de la Policía mata Mayor del Ejército en un colmadón de San Juan de la Maguana

 

 

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar