Atrapan ladrón, le entran a golpes y lo quemaron con máquina de motor caliente

10 Febrero, 2017 9747 0

La población dominicana está ya al límite de los ladrones, nos tienen a todos cansados de tantos abusos y de cómo nos quitan las cosas tan fácilmente con todo el trabajo que hemos hecho para conseguirlo, desde los estudios de nuestros hijos hasta la comida de las 12, teléfonos, ropa y carro.

Si es por ellos, no dejaran de robar nunca y lo peor es que cuando son atrapados por la policía, pocos días después se encuentran libres por las calles. Pero que la comunidad tome justicia por sus manos es algo que se ve más a diario por la poca esperanza que tienen con la policía y la justicia. Como a este que le mostraré que agarraron en Santo domingo quien le dio como tambora.

Al parecer la gente le había dado sus golpes cuando fueron sometidos por un militar y un policía, pero a pesar de esto, le dieron sus golpes aun estando los agentes controlando el lugar, le dan tremenda pedrada en la mano. Todo mientras este ladrón lloraba con un niño como lo hacen todos los capturados, en el video se le podía ver que el delincuente se estaba quemando con el muflir del vehículo. La población espera que no siga robando más después de esto.

Tomado de; www.acentoinformativo.com

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar