Denuncian supuesto secuestro de una menor de edad en San Juan

15 Febrero, 2017 6246 0

LAS MATAS DE FARFÁN.- Se reportó el supuesto secuestro de una menor de edad en la comunidad de Los Copeyes del municipio de Las Matas de Farfán en al provincia San Juan, en un hecho ocurrido el pasado domingo.

Se trata de Elizabeth Familia Santana, de 13 años de edad, la cual dicen sus familiares fue secuestrada por tres personas que llegaron a dicha comunidad en horas de la noche a bordo de una camioneta color negra ,y se les vio cuando se llevaron la niña hasta el momento a un lugar desconocido.

Los familiares acusan del hecho a los nombrados Franquelis, Julio y una mujer de nombre desconocido, los cuales según el hermano de la menor secuestrada , se fueron hacia una loma cercana al lugar a dónde más tarde personas corrieron a buscar la niña, pero ya los mismos se habían escapado con la menor.

Dicen que pusieron la denuncia en la policía de Las Matas de Farfán desde el pasado domingo, pero que el fiscal les dijo que volvieran el lunes siguiente para hacer formal denuncia y emitir orden de arresto en contra de los acusados.

La inquietud y preocupación por la desaparición desde hace un tiempo de varias niñas en el Municipio de Las Matas de Farfán, al parecer un flagelo que cada día toma más fuerza.

Llamamos la atención de familias a que pongan más cuidado a los menores de edad.

Tomado de; NCC NOTICIAS

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar