Denuncian constructora Aguilera Quezada hizo un disparate en construcción de carretera en San Juan

16 Febrero, 2017 2526 0

Por; Julio César Mateo.  

LAS MATAS DE FARFÁN.-  La opinión es generalizada entre los habitantes en la comunidad de Naranjo del Municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, con relación al deterioro que presenta la carretera construida hace menos de un año por la empresa constructora Aguilera Quezada.

Y es que frente a los cuestionamientos de los comunitarios, la empresa Aguilera Quezada ha dispuesto tapar las cuarteaduras con arena.

Conductores de la vía argumentaron además que libraron una ardua jornada de lucha para lograr la construcción de la citada vía, pero la misma no valió la pena, debido a que los trabajos fueron hechos a vapor y los resultandos no han tardado en apreciarse.

Empleados de la citada empresa constructora rehusaron hablar ante las cámaras de telenoticias, alegando no estar autorizados a dar declaraciones a la prensa, mientras aumenta la preocupación de los comunitarios, que alegan merecen una obra de más calidad y que perdure por muchos años.

Nelson Feliz, Pedro Lebrón, Cipriano Lorenzo y otros dirigentes comunitarios de El Naranjo dijeron que la citada compañía pretende que el gobierno inaugure la citada obra en los próximos días a pesar de las anomalías que esta posee.

Exigieron de las autoridades gubernamentales acudir al lugar a percatarse de la situación, ya que el estado dominicano podría ser engañado con una suma millonaria.

“Nosotros libramos una ardua jornada de lucha por esta obra, y ya que el gobierno quiso hacerla, no es justo que nos hagan un disparate, esto tienen que desbaratarlo y hacerlo de nuevo,” manifestaron los denunciantes.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo.

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar