Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer jueves en la comunidad de Catanamatía del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El hombre fallecido fue identificado como Wander Merán Familia, quien falleció en el lugar del hecho a cusa de trauma cráneo encefálico severo, traumatismo múltiple, según informaron las autoridades.

En tanto que el nombrado Héctor Antonio Meran, de 19 años, fue ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, al presentar fractura de pierna izquierda y laceraciones múltiples.

Los golpes que le causaron la muerte a Wander Merán Familia y mantienen internado a Héctor Antonio Meran, los recibieron al deslizarse  la motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, color azul, sin placa y sin casco protector, conducida por Héctor Antonio Merán, en un hecho ocurrido en la calle principal del paraje Catanamatía del municipio de Las Matas de Farfán. Al momento del accidente, los citados hombres transitaban en dirección, norte-sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...