Accidente de tránsito deja un muerto y un herido en San Juan

16 febrero, 2017 12096 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo las 12:30 del día 15 del mes de febrero del años en curso, falleció en el lugar de los hechos quien en vida respondía al nombre de Roque Abreu Reyes, de 60 años de edad, residente en el barrio los Abreus del Municipio de Bohechío de la provincia San Juan.

Roque Abreu falleció a causa de presentar DX. HOCK HEMORRÁGICO, HEMORRAGIA CEREBRAL INTERNA, OCASIONADA POR TRAUMATISMO CRÁNEO ENCEFÁLICO SEVERO, HERIDA CONTUSA REGIÓN OCCIPITAL, según el médico legista actuante, Dr. PAULINO ARIAS.

Según se dijo, Roque Abreu recibió las lesiones al colisionar la motocicleta marca C70, Gris, Chasis C70-3019122, con la motocicleta Z3000, de otros datos desconocidos, conducida por el joven Servio Ramírez de la Rosa, de 24 años de edad, residente en la calle principal del sector la Guama del mencionado municipio, quien se encuentra ingresado en el Hospital DR. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a causa de presentar DX. TRAUMAS DIVERSOS, TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO, según el médico de servicio, hecho ocurrido en el tramo Los Votaos del municipio de Bohechío.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar