Profesores de San Juan siguen con su lucha, del lunes 20 al viernes 24 no habrá docencia

17 febrero, 2017 17301 4

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, informó que a partir del próximo lunes, reiniciarán la lucha en procura de que el Ministro de Educación, licenciado Adrés Navarro, de respuesta a los reclamos de los profesores.

Para la semana del lunes 20 al viernes 24 del presente mes de febrero, los profesores anunciaron las siguientes actividades:

Lunes 20, los profesores acudirán a las escuelas para concienciar a los padres y a los estudiantes sobre las actividades del día siguiente.

El martes 21, la directiva de la ADP sostendrá una asamblea con los padres de los estudiantes en el salón de actos del liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana a partir de las 8 la mañana. El mismo martes y la misma hora, los profesores estarán concentrados en la parte frontal de la escuela Mercedes Consuelo Matos.

El miércoles 22, la Asociación Dominicana de Profesores se concentrará en el parque Sánchez de San Juan de la Maguana a partir de las 8 de la mañana.

El jueves 23, los profesores se concentrarán nuevamente en la parte frontal de la Escuela Mercedes Consuelo Matos para seguir exigiendo a las autoridades de educación que cumplan con sus demandas.

El viernes 24, la Asociación Dominicana de Profesores de San Juan de la Maguana, realizará una asamblea en el salón de actos del liceo Pedro Henríquez Ureña, para dar a conocer las actividades siguientes.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

4 Comentarios

  1. nashla

    Estos profesoruchos de ahora no quieren trabajar tanto que exijen i no saben enseñar nada antes los maestros de a verdad ganaban miseria i los jóvenes salían nutridos de sabiduría ahora un bachiller sabe menos que un niño que aún está en primaria que tanta mierda coño pongase a trabajar balsa de vag@s

  2. nashla

    Entonces los estudiantes no tienen derecho a exigir su educación de calidad nada más es demandas de los maestros i los estudiantes queeee los padres también estamos cansados de sus abusos si no quieren trabajar denle paso a quien desee el trabajo egoístas inconformistas en su vida nunca imaginaron ganar así i aún exigen más pero Dios esta hay sinvergüenzas sin moral tu ve que el día que no dan clase sólo dicen que bueno vamos a descansar de todos esos muchachos del diablo balsa de asarosos coño

  3. Birrucho

    Que Fuerte!! Los maestros se han creído que 4% logrado no fue para la Educación… Los Ministros y el Gobierno piensan que fue para construir aulas y los Maestros si se le puede llamar asi, piensan que fue para ponérselo de sueldos a ellos.

    Los Dominicanos utilizamos la expresión ” Así como le ganamos a Cuba” Pero Cuba nos queda muy grandes para tomarlos como referencia… La expresión correcta debería ser ” Así como le ganamos a Haití”

    Valla destino tiene mi Querido País, Gobernado por ladrones, con una delincuencia Rampante, con Empresas que incurren en Cohecho y con educadores brutos que no educan por pelear y exigir sueldos de lujo.

    Que viva la democracia del PLD!!

  4. anonimo

    Pero “señora”para reclamar su derecho no tiene que insultar y expresar palabras vulgares…