Directora del CONANI en San Juan tiene dos tandas en educación ¿A qué hora imparte docencia?

21 Febrero, 2017 26551 20

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Directora Regional del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), licenciada Marielys de las Mercedes Labour Mesa, figura en la nómina del Ministerio de Educación, con un salario de 43,163 pesos con 12 centavos.

En San Juan de la Maguana, varias personas han sido canceladas de instituciones públicas porque supuestamente aparecen en dos nóminas, pero al parecer esta medida no aplica para Marielys de las Mercedes Labour Mesa.

Según la nómina del mes de enero del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, la encargada de esa institución en San Juan, devenga un salario mensual de 60 mil pesos.

Con las dos tandas que tiene en educación más el salario del CONANI, Matielys Labour devenga un sueldo de más de 103 mil pesitos mensuales.

La nómina del MINERD establece que la licenciada Marielys se desempeña como maestra de Educación Física en la escuela primaria del Cacheo y la escuela nocturna Mercedes Consuelo Matos pertenecientes al distrito educativo 02-05.

LASCALIENTESDELSUR.NET dará seguimiento a la situación para determinar en qué horario la es que la encargada del CONANI acude a dichas escuelas a impartir docencia.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

20 Comentarios

  1. Pedro Ramos

    Es por eso que no hay dinero para aumentarle a los maestros que en realidad trabajan, tampoco hay dinero para dar buena comida a los estudiantes ni para nombrar talleristas en las tandas extendidas por que la nomina del minerd esta llena de botella………
    cuanta corrupcion como le ganamos a cuba asi……..

  2. El hijo del pueblo

    si ella fuera la unica pero cuanto no hay en lo mismo

  3. Yomismo

    Ñoooo, pero en que hemos dejado que estos peledeistas., conviertan este Pais, o es que son mas hombres que nosotros, si no nos tiramos a la Calle en par de años tendremos que irnos para Haiti.

  4. Julio

    Eso ocurre mientras la frustración y desesperanza se adueñan de los profesionales que no encuentran trabajos acorde con su preparación y expectativas, dada las inversiones han hecho.

  5. Carol

    Que salgan a la calle cuantas veces haga falta
    …que saquen al PLD del gobierno cojones. El Dominicano puede con eso u mas si se unen, no mas pendejada. Cm escribiò uno, cuantos hay en esa situacion cobrando mas de un sueldo.no mas corruptos. No dejeis engañar cuando llegue la hora de votar…seamos inteligente

    Que salgan a la calle cuantas veces haga falta
    …que saquen al PLD del gobierno cojones. El Dominicano puede con eso u mas si se unen, no mas pendejada. Cm escribiò uno, cuantos hay en esa situacion cobrando mas de un sueldo.no mas corruptos. No dejeis engañar cuando llegue la hora de votar…seamos inteligente

  6. Bli Soluciones

    Está Señora es pensionada de educación hace mucho, la persona que saco esa informacion anda detrás de su cargo en conani

  7. pedro ramos

    Esa señora fue pensionada el año pasado con una sola tanda y lo mejor del caso después la volvieron a poner activa y la completaron. Si estuviera pensionada no saliera activa. Cuanta corrupcion..

  8. pedro ramos

    consulten para que vean que esta activa. 012-0011312-2

  9. El Caminante

    Al Sr. Pedro parece que le interesa esa silla, cual es su interés.

  10. El Caminante

    Al Sr. Pedro parece que le interesa esa silla, cual es su interés.

  11. Cristian

    Al parecer, al tal Pedro parece que le interesa esa silla, Antes de hablar de una persona documentese. Ella tiene más de 30 años de ejercicio como maestra en el Estado, Una Mujer que se ha Formado y Preparado, Cual es su interés. ?

  12. Anny

    Acaso conoces tú la trayectoria de esta mujer, quien dedicó 33 años de su vida a formar y no en la ciudad, sino en campos y a formar con calidad, no como los profesores de ahora. Tú como profesor consideras justo que un docente luego de prestar más de 33 años de servicio de manera ininterrumpida debe ser jubilado con un sueldo de 19,000??? La Sra. Mariely Labour Mesa, fue jubilada automáticamente mediante decreto, no porque esté pegada como llaman los mediocres a las personas que logran los que ellos no pueden, sino porque en el Distrito 02-05 todo el mundo conoce la trayectoria que ha tenido esta mujer, que es una fajadora incansable. No todo se consigue por política, lea el Reglamento de Inabima, tire página para la izquierda, aprenda en principio sus derechos como maestro, haga camino al andar, coja su centro y antes de hablar investigue la trayectoria de la persona para emitir cualquier comentario sin dejar en evidencia su envidia e ignorancia.

  13. Pedro Ramos

    No me interesa su puesto, solo que me duele ve como se hunde nuestro país con tanta corrupción, vayan a las escuelas donde esta ubicada esta señora de noche y en la otra y ningún estudiante la conoce como maestra de dichos centros, aveces queremos tapar el sol con un dedo, pero si las autoridades no hacen nada ante esta corrupción es porque son de igual de corruptos. Aquí los políticos hacen lo que quieren.

  14. Pedro Ramos

    No me interesa su puesto, solo que me duele ver como se hunde nuestro país con tanta corrupción, vayan a las escuelas donde esta ubicada esta señora de noche y en la otra y ningún estudiante la conoce como maestra de dichos centros, aveces queremos tapar el sol con un dedo, pero si las autoridades no hacen nada ante esta corrupción es porque son de igual de corruptos. Aquí los políticos hacen lo que quieren.

  15. dlr producien2

    denunciando gente k cobran en distintos sitios san juan no saldrá del atraso y miseria k esta..porque estamos así por un grupo llamado los poderosos.k se hace y se mantiene lo k ellos digan o hagan un tal ramón una tal yo maria. Una tal miyer ..y así sucesivamente. .ahh los periodistas tumbando polvo…dígame usted?

  16. Juana@hotmail.com

    Miler la asistente de Yomaira tambien cobra en educacion dos tandas y el esposo Vinicio esta haciendo la habilitacion para tambien nombrarlo, malditos ladrones.

  17. Magdalinda Soriano

    Pero deben de investigar mas casos, hay infinidad de docentes que estan en la nomina educativa y no estan iendo a sus lugares, estan en otros lugares trabajando, y cobran en educacion tambien. Estan en la junta, en el palacio de justicia, en agricultura, en salud publica y nadie dice nada. Otros en la regional y contratados o nombrados en la universidad con el mismo horario. Entonces???……. publiquen esas nominas tambie.

  18. ovima

    BUENO NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA DE MAESTROS…YA ESTAMOS JUBILADOS POR TIEMPO EN EL SERVICIO Y ESTA” JOVEN AUN” ES DE NUESTRO TIEMPO EN EDUCACION…POR LO CUAL ESTA EN SU DERECHO DE DISFRUTAR DE JUBILACION…ESO NO LA LIMITA PARA EJERCER COMO PROFESIONAL EN OTRAS INSTITUCIONES…LO QUE NO PODIA ERA SALIR A MORIR COMO ES LA COSTUMBRE EN LOS MAESTROS.

  19. JOSE MEDINA

    Señores me gustaría saber si ese Pedro Ramos es el profesor que estaba en el Hatico del Guanal, cuantas diabluras hacían dos Hermanos de Apellido Ramos en ese Liceo del Hatico…. Virgen Santísima…

  20. Isaías Ogando

    ESO ES CORRUPCIÓN, HAY Y TIENEN QUE INCAUTARLES TODOS LOS BIENES, LOS DE ELLAS Y LOS DE SUS FAMILIARES….. NO MAS CORRUPCIÓN, NI ARRIBA, NI ABAJO…