Trifulca en un centro de bebidas de San Juan deja un muerto y varios heridos

14 Abril, 2017 8522 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una persona murió esta madrugada en medio de una riña, en un bar del Distrito Municipal de Jorgillo, perteneciente al Municipio de Vallejuelo, en la provincia San Juan.

Se trata de José Ferreras de los santos, quien recibió múltiples heridas de arma blanca cuando disfrutaban de la festividad de Semana Santa en el bar Pepén de la comunidad el Azul de Jorgillo.

En el mismo pleito resultó herido Danni Ferreras de los Santos, hermano del occiso, mientras que el o los agresores emprendieron la huida.

El cadáver de José Ferreras de los Santos es transportado en estos momentos al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines de autopsia, mientras que Danni Ferrreras su hermano, fue ingresado hacen unos minutos al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de recibir las primeras atenciones en el hospital de Vallejuelo.

Se informó que la muerte de José Ferreras, fue un ajuste de cuenta, pues este le había dado muerte en Santo Domingo a una mujer pariente de los agresores.

Otros hechos ocurridos en la noche del jueves y la madrugada de este viernes son los siguientes:

1.-El nacional haitiano Blanco Pié recibió un machetazo en una mano que se lo propinó su compatriota identificado solo como Onésimo por este último negarse a pagarle una deuda de 500 pesos

2.-Juli de los Santos resultó con fractura en su pie izquierdo al caerse cuando caminaba en la comunidad el Batey , ubicado al este del Municipio de San Juan de la Maguana, por lo que se encuentra interna en el hospital Alejandro Cabral.

3.-Angel José Valenzuela de 17 años resultó con fractura en el pie izquierdo y laceraciones en pie derecho tras ser chocado por un motor cuando conducía una pasola en el centro de la ciudad.

3.Aneudy Alcántara de León fue chocado por un carro cuando transitaba en un motor por la carretera San Juan de la Maguana-Juan de Herrera sufriendo fractura en su pie izquierdo.

4.-finalmente resultaron heridos tras sufrir sendos accidentes al chocar con una montaña de tierras en la carretera Batista-Derrumbadero, los nombrados Raudilandy Sánchez y Sandy Morillo.
Estos admiten que transitaban tras haber ingerido bebidas alcohólicas, olvidando que en el lugar habían dichos obstáculos.

Autor

Peter Pablo Mateo
Peter Pablo Mateo

Periodista.

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar