Accidente de tránsito deja varios heridos la tarde de este domingo Santo en San Juan

16 abril, 2017 7941 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este Domingo Santo en San Juan de la Maguana, dejó como resultado varias personas heridas, las cuales fueron atendidas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de ese municipio.

El accidente ocurrió en el kilómetro tres de la carretera San Juan-Azua, cuando el conductor de un autobús cargado de pasajeros impactó un carro Toyota Corolla del año 1995, cuando el conductor del carro intentó cruzar de un lado hacia otro para entrar a una estación de combustible.

Las personas que resultaron heridas en dicho accidente son los siguientes:

Gabriel Mesa 30 años quien presentó dolor en el hipocondrio izquierdo, Yessica Oviedo con 12 semanas de embarazo, residente en Santo Domingo presentando dolor generalizado y Adan Mesa de 20 años de edad por presentar dolor generalizado,
Los heridos fueron trasladados y atendidos por miembros de la cruz roja apostados en el kilómetro 2 de la carretera San Juan-Azua.

Otros hechos ocurridos la tarde de este Domingo Santo en San Juan

La anciana Venencia Colón de 78 años residente en el sector del Corbano fue atendida en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras presentar trauma por caída de motor.

Dilefrio Made de 21 años del municipio de Matas de Farfán fue atendido en el mismo hospital con trauma por choque- Fx de tibia Izquierdo.

Ranfle Torres de 24 años residente en el municipio del Cercado por herida contusa en hipocondrio izquierdo a causa de arma blanca y desconocimiento del trauma por inconsciencia del paciente.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar