Dejan abandonada en una cañada de San Juan una bebé de dos meses de nacida

17 abril, 2017 0

LAS MATAS DE FARFÁN.-Una niña de aproximadamente dos meses de nacida fue encontrada abandonada en una cañada ubicada detrás del hospital público del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, la mañana de este lunes.

Al lado de la cañada donde fue dejada abandonada la infante, hay una residencia, lugar de donde se escucharon los llantos de la niña, eso llamó a la atención de la señora Adriana Abreu, quién se despertó en horas de las 6:40 de la mañana, y al salir al patio de la residencia se asomó y vio que era una niña la cual estaba en medio de unos matorrales.

Varias personas curiosas llegaron al lugar al enterarse del hallazgo de la niña, vecinos y transeúntes los cuales condenaron el abandono de la bebé.

Agentes de la Policía Nacional se dirigieron al domicilio a donde ha sido reguardada la menor, en busca de testimonios para así dar con el paradero de la madre o padre responsable de tan cuestionado hecho.

Hasta el momento hay una persona como principal sospechosa, esta fue vista en la emergencia del hospital municipal de Las Matas de Farfán, Dr. Federico A. de donde supuestamente salió con la niña en sus brazos.

Fuente; http://www.nccnoticias.com

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar