Regidor Franklin Cruz felicita a los Locutores en su Día

18 Abril, 2017 715 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con motivo a la celebración del Día Nacional del Locutor, el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, envió efusivas felicitaciones a los profesionales del micrófono.

Al celebrarse hoy martes 18 de abril el Día Nacional del Locutor, el regidor peledeísta envió felicitaciones a los profesionales del micrófono.

El joven regidor manifestó que es un día especial, debido a que los locutores y locutoras de todo el país están de fiesta.

“Quiero felicitar a esos profesionales que llevan noticias, alegría, música y cometarios a través de su voz y el micrófono a toda la sociedad dominicana, pero muy especial a eso locutores de la provincia San Juan y el municipio de San Juan de la Maguana” expresó Franklin Cruz.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. Pascual Alcantara

    A Franklyn, que la unica forma de desarrollo politico es haciendo deforma sostenida por quienes fue electo, de lo contrario le cantan Bingo a todo el que olvide a sus electores. Lo felicito tanto a El como a la Super Doris Veloz, ya que ninguno de los dos se esconden cuando son solicitados por quienes lo hicieron acreedores de sus curules. Hasta ahora estan resultando muy buenos: Alumnos!!!!.