Cierran tradicional discoteca de San Juan “El Tupinamba Bar”, empleados exigen liquidación

19 Abril, 2017 12046 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA,- Fue cerrada de forma indefinida la tradicional discoteca de San Juan de la Maguana “El Tupinamba Bar, el Tradicional”, según informaron personas que trabajaban en ese lugar, pero dijeron que a ellos no les han entregado sus prestaciones laborales por el tiempo que tienen trabajando allí.

Los quejosos adujeron que una hija del señor Danilo Bello (fallecido), se comprometió a liquidarlos, pero estos dicen que la heredera del negocio no les ha dado la cara.

La citada discoteca estaba funcionando desde el año 1941, por lo que a los 76 años de su fundación la misma cerró sus puertas, según dijeron los empleados.

Expresaron que la doctora Emeralda Bello, hija del señor Danilo Bello (fallecido), se comprometió a entregarles el dinero de la liquidación en el mes de enero del año en curso, pero dicen que la señora ha desaparecido y nadie ha dado la cara para pagarles las prestaciones laborales.

El Tupinamba Bar, ha sido famoso por su tradicional “Martes de Recuerdos” en donde acudía la mayoría de los sanjuaneros a disfrutar de los éxitos musicales de los años 80 y 90.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar