Un año de prisión preventiva para hombre que mató a otro en San Juan

17 mayo, 2017 1434 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un año de prisión preventiva le fue dictado a un hombre que la noche del pasado domingo supuestamente mató a otro, en un hecho ocurrido la noche del pasado domingo en el Distrito Municipal de Sabaneta, del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan.

El Juez de la oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de del Distrito Judicial de San Juan, le impuso como medida de coerción, un año de prisión preventiva para pasarlo en la cárcel pública de de la fortaleza José María Cabral y Luna de San Juan de la Maguana, al señor Jesús Abreu( Gallo), de 58 años de edad quien supuestamente mató de varias puñaladas a Williams César Valdez Tapia.

Williams César Valdez Tapia falleció a consecuencia de DX un shock hemorrágico, (hemorragia interna) ocasionada por heridas varias de armas blancas, en hemitorax derecho a nivel del 8vo espacio intercostal línea clavicular interna, herida punzante en región dorso lumbar izquierdo, evisepacio, herida traumática al nivel del 1/3 discal pierna izquierda, trauma abrasiones en dorso pies izquierdo, herida en pies talón izquierdo, según certificado médico NO.0461, del legista actuante Dr. Yimmy Paulino Arias.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar