Ejecutivos de minera aseguran no utilizarán químicos para extraer oro en San Juan

18 Mayo, 2017 647 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los Ejecutivos de la empresa minera Goldquest Dominicana, de origen canadiense, aseguraron que para la extracción de oro en la mina que se encuentra ubicada en la parte norte del municipio de San Juan de la Maguana, dicha empresa no utilizará ningún tipo de químicos.

Los ingenieros Robert Croulit y Julio Espaillat, expresaron además que están a la espera de que el gobierno les otorgue el permiso para comenzar con los estudios del impacto ambiental y social.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. el comegen

    Que nos garantiza eso de ese señor, si todas las mineras usan químicos para la extracción del oro

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.