¿Será que para los políticos, funcionarios y millonarios de San Juan, la sensibilidad humana no existe?

18 Mayo, 2017 1313 0

La situación del joven, es sumamente difícil, en el presente video les presentamos más sobre este lamentable caso.

Todo parece indicar que para los políticos, funcionarios y millonarios de San Juan , la sensibilidad humana no existe, ya que hace días, los medios de comunicación de San Juan han estado publicando el caso del joven Miguel Ángel Adames de 22 años de edad, el cual podría resultar con amputaciones en ambas piernas, si no es intervenido rápidamente.

Quizás si estuviésemos en tiempos de campaña, los políticos de la provincia San Juan, le ayudaran a resolver su problema.

A pesar de que San Juan tiene un senador, tres diputados, una alcaldesa, decenas de funcionarios y empresarios que son multi-millonarios, nadie se ha ofrecido para ayudar a este joven a resolver sus problemas de salud.

El joven dice que necesita comida, una cama y atenciones médicas.

¿Tendrá que venir un senador, un diputado/a, un síndico/alcaldesa, o un empresario adinerado de otra provincia o municipio para que ayude a este joven?

NOTA; Si usted está interesad@ en ayudar a este joven, el reside en el sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana, detrás de la escuela Faustina Ogando, próximo al cementerio. También puede llamar a las oficinas de LAS CALIENTES DEL SUR, al teléfono: (809)-794-0797.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.