Mire lo que dice el profesor que peleó con estudiante en liceo de San Juan

19 Mayo, 2017 11018 4

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El educador que se vio involucrado en un incidente con un estudiante del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, aclaró la mañana de hoy lo que realmente sucedió, con el citado estudiante.

El profesor David Vicioso, manifestó que el referido estudiante le fue encima, porque supuestamente le dijeron que el profesor dijo algo negativo sobre él.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

4 Comentarios

  1. Yomismo

    Yo. De mi parte apoyo al Profesor Ademas Es un cristiano respetuoso y temeroso de Dios y de las leyes. Ah y lo felicito por esa buena derecha.

  2. Claudio perdomo

    Conozco al maestro. Excelente persona.
    Muy respetuoso..

  3. Ana

    Hace muchos años conozco al Prof. David Vicioso y siempre ha sido una persona íntegra y muy respetuosa con los demás, ciertamente como el lo expresa los docentes en nuestro país tienen un reto diario por el comportamiento desafiante, intolerante, irresponsable e irrespetuoso de algunos estudiantes. Sabemos que el respeto por parte de los maestros a los estudiantes debe primar en todo momento, pero también el docente lo merece de sus alumnos.

  4. el sanjuanero67

    A tumba polvo esos que dan opinines positivas de este profesor sabiendo bien que ese no sirve, todo hoy es excusas ja ja, cristiano de que que sera de la secreta. Un prepotente es lo que es, asi mismo paso en la Esc Fco del Rosario Sanchez con un estudiante recuerda eso eh profesor que hoy se quiere y lo quieren pintar como un santo que bandidos y sin escrupulos son.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.